Si estás buscando invertir en un negocio a prueba de contingencias, y que te genere ingresos todos los días, un CarWash con servicio de desinfección es la respuesta.
En tiempos del duro golpe del Covid-19, confinamiento y la nueva normalidad, la incertidumbre de invertir en nuevos negocios ha congelado proyectos, al temer si podrán mantenerse abiertos o no debido a los protocolos de la desescalada y la prioridad a la apertura de establecimientos de menor riesgo de contagios.
Queremos aprovechar estas líneas para presentarte una opción real y hablarte de casos de éxito de nuestros clientes que en estos meses se han convertido en oportunidades.
El lavado y desinfección de vehículos es una necesidad esencial para la salud, por lo que nuestros clientes siguen operando con normalidad, tomando las medidas preventivas en su personal (sana distancia, cubrebocas, desinfección de manos, etc.), y fortaleciendo sus servicios exprés y servicios de desinfección profesional.
Te queremos contar acerca de Roger, gerente de Green&Wash. Él nos expresaba que aunque en las primeras semanas de declarada la contingencia el número de servicios disminuyó, pudieron revertir la situación ofreciendo servicios de desinfección y así lograr aumentar su ticket promedio, que, al regresar el volumen de coches habitual, este se ha mantenido.
Por otro lado Raymundo, gerente de Rápido Brilloso CW, nos mencionó que los servicios exprés (a puerta cerrada) se dispararon, ya que, en este, el cliente no tiene necesidad de bajar de su vehículo y todo el trabajo de lavado y secado exterior lo hace su túnel MK5 en pocos minutos.
Nos es grato concluir; confirmando que los negocios de CarWash donde hay un equipo GreenMatik se encuentran abiertos, contribuyendo a la limpieza y sanidad de los autos de sus clientes.