800 22 33 888

Sistema de Tratamiento de Agua

SISTEMA DE tratamiento DE AGUA.

El agua es un elemento imprescindible para la limpieza, pero hay que hacer un uso responsable de ella.

En GREENMATIK somos conscientes de la necesidad de hacer un uso racional de un bien cada día más escaso como el agua, fuente de vida y bienestar social. Es por ello que te ofrecemos un sistema de tratamiento de agua que te permitirá reutilizar hasta el 90% del agua empleada en cada lavado.

¿Te imaginas lavar un auto con menos de 15 litros de agua?

Con GreenMatik es posible. Mediante la combinación de nuestros recicladores fisico-químicos, eficientes rejillas de captación de agua y un cerramiento lateral en el área de lavado, obtendrás un extraordinario ahorro en la cantidad de agua consumida por auto y contribuirás de forma directa a la conservación del medioambiente minimizando el impacto en la huella hídrica.

Recicladores de agua GREENMATIK. Ahorra ecológicamente…

Contamos con una completa gama de recicladores de agua fisico-químicos, para el tratamiento de aguas del lavado de automóviles, autobuses y camiones, con capacidad para caudales de agua a tratar de 4 a 24 m3/h. Nuestros recicladores forman parte del sistema de tratamiento que permite limpiar el agua eliminando partículas de materia orgánica, lodos, espumas, grasas e hidrocarburos, y posteriormente aclararla para que pueda ser reutilizada de nuevo en todos los procesos de lavado.

El sistema de reciclado de agua puede realizarse mediante cisternas subterráneas de concreto o depósitos externos de polietileno de alta densidad.

GREENMATIK siempre te ofrece una solución a la medida de tus necesidades.

¿Cómo mejorar la calidad del lavado sin afectar la huella hídrica?... NUNCA OSMOTIZAR. SIEMPRE SUAVIZAR.

¿Por qué nunca debemos osmotizar el agua de nuestro autolavado?

El principal motivo por el que GREENMATIK desaconseja totalmente el uso de agua osmotizada en procesos de lavado es su elevado coste medioambiental. Un equipo de osmosis inversa necesita de 2 a 12 litros de agua cruda para producir 1 litro de agua osmotizada, dependiendo el estado de conservación y mantenimiento del equipo. En el mejor de los casos, los 2 litros de agua de rechazo que se generan al producir 1 litro de agua osmotizada no son reutilizables en un autolavado, por lo que el impacto en la huella hídrica es elevadísimo e injustificado.

¿Cómo obtengo una buena calidad de lavado respetando el medioambiente?

Es posible encontrar el equilibrio entre calidad y responsabilidad medioambiental. Tras años de experiencia en la operación de negocios de autolavado en diversos países del mundo, hemos trabajado con todo tipo de calidad de aguas y probado todos los sistemas existentes en el mercado para rebajar la cantidad de sales de magnesio y calcio, cuyas altas concentraciones en el agua utilizada en el aclarado final dejan manchas blanquecinas en la pintura. Para ser eficiente y ecológico en zonas con aguas duras en su red de abasto, tan solo debes instalar uno de los suavizadores de agua recomendados por nuestros asesores de negocio.

Otros complementos...

VISÍTENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Empresa dedicada a dar soluciones de autolavado de vehículos, venta de equipo, refacciones, accesorios y productos de limpieza.

¡Un autolavado es un negocio rentable, invierte ahora!

Miembro de

CONTÁCTANOS