Los puentes de lavado de la serie GIANT es una buena opción para aquellas empresas que deseen optimizar sus procesos operativos automatizando el lavado de las unidades de su flotilla de transporte de pasajeros o carga. Las medidas estándar de nuestros equipos pueden adecuarse a las necesidades particulares de un cliente, personalizándolos para cada flotilla, lo que nos permite cubrir una amplia gama de tamaños, desde camiones pequeños de reparto y micro-buses, hasta grandes unidades de transporte como autobuses de doble nivel o camiones de doble remolque.
Con la incorporación de nuestros sistemas de tratamiento y reutilización de agua, tu empresa reduce los costes de un elemento vital tan costoso y escaso como es el agua, y contribuye de manera directa a minimizar el impacto sobre la huella hídrica, lo que la hace mas ecológica y socialmente responsable.
Cuantas más unidades laves al día menor será el coste aplicado por autobús/camión, al optimizar la cantidad de agua, productos químicos y mano de obra en cada lavado. Te ayudamos a elegir el puente que se adapte mejor a tus necesidades de operación, con velocidades de producción de 4 a 50 unidades la hora. Lava más con menos gasto de productos químicos, agua, nómina y rotación de personal.
Contamos con una completa gama de recicladores que te permite recuperar y reutilizar hasta el 90% del agua utilizada en el lavado de cada autobús/camión. Adicionalmente evitas vertidos de aguas residuales con fosfatos, espumantes y lodos con partículas de hidrocarburos y lubricantes en el subsuelo y drenajes públicos.
Además de hacer sostenible y socialmente responsable a tu empresa, ahorras miles de litros de agua y mucho dinero cada mes.
Gracias a nuestro disruptor Programa “NonWAIT” tu negocio nunca va a detenerse. Hasta 5 años de garantía extendida, supervisión remota en tiempo real para diagnósticos y soluciones rápidas, kit de refacciones en consignación y capacitación técnica básica para tu personal son algunos de los beneficios que solo GreenMatik pone a tu disposición. No tienes que preocuparte por los gastos de mantenimiento, refacciones o consumibles de tu equipo. Nosotros nos ocupamos por ti.