Si tienes ganas de iniciar un negocio rentable y sostenible, un autolavado con equipos GreenMatik es una gran opción. ¿Por qué?...
Un autolavado ubicado en el lugar idóneo y equipado con un puente o túnel de lavado GreenMatik es un gran negocio. Los precios justos de adquisición y bajos costes de mantenimiento de nuestros equipos hacen posible obtener utilidades promedio del 35% y retornos de inversión a partir de 18 meses.
Las estimaciones de crecimiento promedio del parque vehicular en Latinoamérica son de un 5-7% anual para los próximos 20 años. El 70% de los conductores lavan su auto un promedio de 1.3 veces a la semana y la mayoría no tienen tiempo de hacerlo por sí mismos. ¡Queda claro que hay millones de autos que necesitan ser lavados!
El 100% de los ingresos son al contado, lo que proporciona un excepcional flujo de efectivo a tu negocio y reduce a cero la gestión de cobros.
Acotando la actividad de lavado de vehículos a un espacio controlado (negocio de autolavado), contribuyes a fomentar la regularización del empleo informal. También contribuyes de forma directa a cuidar el medio ambiente, haciendo uso racional y responsable de un elemento tan necesario, escaso y costoso como el agua. Con nuestros sistemas de tratamiento y reutilización lavas un auto con menos de 15 litros de agua y evitas vertidos de aguas residuales con fosfatos, espumantes y lodos con partículas de hidrocarburos y lubricantes en el subsuelo y drenajes públicos.
Sin ninguna duda, con nosotros tu rentabilidad será mucho mayor que con otras marcas del mercado. La fórmula es simple: Menor INVERSIÓN + Menor COSTE de Operación = Mayor RENTABILIDAD.
Además te damos la tranquilidad que necesitas al iniciar un nuevo negocio. Con todos los beneficios exclusivos de nuestro Programa NonWAIT no tendrás que preocuparte por los gastos de mantenimiento, refacciones o consumibles de tu equipo.
*Consultar términos y condiciones con nuestros ejecutivos de ventas.